Historias de cualquier ventana iluminada


Amores y desamores, historias de despedidas, de idas y venidas, de personas normales que juegan a ser asesinos, murmullos de reflexiones interiores, de críticas a la sociedad, historias divertidas, otras tristes, otras nostálgicas pero todas historias que podrían ser verdaderas y que todos podríamos vivir y experimentar alguna vez, que podrían pertenecernos y a las cuales podríamos pertenecer. Historias que pueden contarnos las luces que, en mitad de la noche, se adivinan tras cualquier ventana iluminada.

Este libro no es el primer libro (espero que de vengan más) que publico, ni tampoco es un sueño (porque ya sabéis que los sueños, sueños son), es mucho más que eso. Este libro es la suma inevitable de tantos momentos de silencio y observación, de tantos pensamientos, de tanta reflexión. Este libro es el producto de una imaginación que no me deja centrarme pero que me hace tremendamente libre, completo, que me define. Ser escritor no es una idea, es, ahora que creo en él, mi destino. Juntar letras y darles sentido, narrar la vida que uno inventa y las vidas que le gustaría vivir y experimentar. Desnudarse, eso es lo que hacemos al escribir. Y descubridnos nuevas dimensiones de uno mismo. 

Asomaros, porque creo que las vistas merecen la pena. 

Sigamos iluminando ventanas.




Comentarios