Soundtrack for rainy days.


                

      Perdona si te molesto, pero fuera está lloviendo y he venido para protegerme del incesante goteo, creyendo que a tú lado estaría bien cuidado. Y eso que hoy me levanté con el ánimo suficiente para decirte que ya no quiero volver a verte, no al menos durante un tiempo, por lo menos ahora que vienen unos días de descanso. La cuestión es que te echaré de menos, porque contigo me creo más de lo que quizá realmente sea y a tu lado intento locuras y desventuras que sin ti jamás pensaría. No sé, aún necesitándote tanto como sé que te necesito, ya no quiero volver a verte. Y te preguntarás por qué. Es muy fácil. Siéntate, quizá lo que escuches no te va a gustar.

      Me enseñaste que en la vida no existen cuentos cuyo final merezca ser recordado, me mostraste que un domingo puede ser más triste de lo que debería, que un atardecer no merece ser portada de ningún disco por muy bonito que sea o que los arcoíris de verdad están solo compuestos de negros y grises pero que nosotros, por la urgente necesidad de buena esperanza, los tintamos de color. Me mostraste que el mar en calma es más peligroso porque no ves llegar la amenaza. Aprendí a tú lado que una casa puede no ser un hogar, que solo la llama olímpica resiste el paso del tiempo, que las tablas de salvación desaparecen con la tabla del 0, que la música no amansa a las fieras…que querer ya no es poder y esperar ya no es conseguir, que buscar no es encontrar y reir también es llorar.

      Por eso, y sintiéndolo mucho, necesito que te vayas y durante un tiempo, no me visites, que no lances botellas con mensajes, que ni siquiera me espíes cuando duermo y finjo no estar esperándote. Sí, quiero que durante unos días nos separemos, pero no mucho, don´t fly away, los dos dependemos del otro aunque no nos guste nada reconocerlo.

      Por eso, soledad, nostalgia, melancolía, morriña, tristeza, desolación, pesimismo, paredes que no dejo de mirar con la mente en blanco, folios que solo visto con tachones y frases inconexas, burbujas verdes que poco bueno traen consigo, distancia, frío, soledad...nostalgia...melancolía…te llames cómo te llames, aléjate un tiempo de mí.

Mientras aquí, o no sé dónde todavía, te seguiré esperando.

Comentarios